Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

sábado, 27 de enero de 2018

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

 Bienvenida/o  a este Blogg  en el que te encontraras con poesías,  frases de diversos autores, e imágenes   de Internet  que ilustran  a cada una, también  historias de  amor, desamor  y amistad , de la que perdura toda una vida y de las que se rompen por diversos motivos. Diferentes temas  siempre relacionados con el amor y la amistad.

Si bien  publico   en Facebook  y en Twitter poesías y frases donde también puedes seguirme, este lugar es  diferente a ellos y lo podrás comprobar en el transcurso del tiempo y  con las  distintas publicaciones que  haré. 

   Te  contare como nació en mi  el amor a  la escritura:  la misma nace   desde muy pequeña,  y mis primeros pasos   fueron  frases cortas,  en ese momento alguien  me las quiso comprar pero mi madre no dejo que eso sucediera, luego me dedique a   retratos, para   asentarme  en las poesías.  Estas que son llevadas a un lugar mágico, llamado radio,  lugar desde donde  hago el programa romántico llamado La Bohemia Radio, ilustrando con música romántica de todos los tiempos,  el mismo me ha dado muchas satisfacciones, ya que he   sido premiado  por mejor  voz  femenina como locutora de oficio  y  mejor  programa romántico.  
Muchas  de mis poesías  han sido seleccionadas por La SADE, de Buenos Aires, y están en  diferentes Antologías,  he escrito mi libro de poesías "Desde la ventana del alma"   el que podes encontrar en la librería " Blackpool " Todavía  me queda este año por recibir otros premios  por la programación  del programa de radio, por lo cultural  y la voz.

Este espacio nace con la intención de llegar a una mayor cantidad de  personas a  las que les guste la literatura, la lectura ,  LA POESÍA, la radio, donde  las personas puedan expresarse libremente, compartir  sus escritos,  comentar de manera respetuosa,  crecer y aprender.y porque no,  cuando regrese a la radio , si es posible este año, compartir  cada uno de los poemas que  vos quieras regalar para que sea escuchado  en diferentes lugares del mundo. 

Respeto el derecho de autor de cada persona, como deseo se hagan con los míos, como debe  ser,  las imágenes que figuran en Internet   de libre acceso son las que utilizare aquí,  pero si alguna figura con  nombre de su autor  se le respetara de esa manera. 

Sin mas,  espero  este también sea tu lugar, un lugar  especial,  un espacio para repartir sentimientos. 

Imagen relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario