Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

sábado, 27 de enero de 2018

Bienvenidos a un espacio de mi corazón



Bienvenida/o a este Blogg en el que te encontraras con poesías, frases de diversos autores, e imágenes de Internet que ilustran a cada una de ellas., también historias de amor, desamor y amistad , de la que perdura toda una vida y de las que se rompen por diversos motivos. 

Diferentes temas siempre relacionados con el amor y la amistad.
Publico en Facebook y en Twitter  donde también puedes seguirme.


Te contare como nació en mi el amor a la escritura: la misma nace desde muy pequeña, y mis primeros pasos fueron frases cortas, en ese momento alguien me las quiso comprar pero mi madre no dejo que eso sucediera, luego me dedique a retratos, para asentarme en las poesías. 
 Estas  son llevadas a un espacio mágico, la radio, lugar desde donde hago el programa romántico llamado La Bohemia Radio, ilustrando cada poema con música romántica de todos los tiempos, el mismo me ha dado muchas satisfacciones, ya que he sido premiado por mejor voz femenina como locutora de oficio, mejor programa romántico entre otros.
Muchas de mis poesías han sido seleccionadas por La SADE, de Buenos Aires, y están en diferentes Antologías, he escrito mi libro de poesías "Desde la ventana del alma"  que estuvo a la venta. Al momento  de hacer este  Blogg debía recibir otros premios por la programación del programa de radio, por lo cultural y la voz.

Este espacio nace con la intención de llegar a una mayor cantidad de personas a las que les guste la literatura, la lectura , LA POESÍA, la radio, donde todas puedan expresarse libremente, compartir sus escritos, comentar de manera respetuosa, crecer y aprender 
Mi mayor anhelo es poder compartir cada uno de los poemas que las diferentes persona deseen  regalar y/o dedicar  para que sea escuchado en diferentes lugares del mundo difundiendo así sus nombres y llegue ese regalo a la persona a la que se ha dedicado. 
Respeto el derecho de autor de cada persona, como deseo se hagan con los míos, como debe ser. Las imágenes que figuran en Internet de libre acceso son las que utilizo en cada lugar que publico, por lo que, si alguna persona se viera afectada  por no tener su nombre de autor, deberá comunicarse para  poder así respetar  su autoría.  El mail para esto es : programalabohemia@gmail.com

Sin más, espero  éste también sea tu lugar, un lugar especial, un espacio para repartir sentimientos, un espacio inmenso del corazón. 


Imagen relacionada
BIENVENIDO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por regalarme tu tiempo para comentar