Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

viernes, 17 de julio de 2020

Un pedacito de cielo



Quiero un pedacito de cielo,
un bello aroma a sencillez
de una flor salvaje.
Quiero... un pedacito de tus sueños
y el aroma de tu cuello.
Quiero un paseo contigo
en una nube de algodón,
y tu mano tomando la mía
diciendo te quiero... amor.
Quiero... un poquito de sol,
el brillo de tus ojos
clavados en los míos
derritiéndonos con el fulgor,
y quiero tanto, tanto contigo,
empero me conformo
con vivir la vida con vos,
prisionera de tus manos,
esclava de tus besos,
saturándonos de amor.

©2019, Miriam Santillán, Córdoba, Argentina.
La imagen puede contener: flor, nube y naturaleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por regalarme tu tiempo para comentar