Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

domingo, 28 de enero de 2018

Del libro: " Desde la ventana del alma"

Se que sientes lo mismo que yo
tus deseos son los míos...
fundir tu piel en mi piel
reconocer misteriosos senderos
y en mis labios saciar tu sed,
tu seras mi colmena
beberé de tu miel
Recorre cada poro de mi
¡hazme tuyo!
desliza tus dedos en mis contornos
has de mi cuerpo un circuito
no hay en el fronteras
regocijate ,siente el placer
déjame ser en ti,
lo prohibido,no existe
el tiempo, se fue,
solo somos tu y yo
y el fuego que nos comienza a encender
déjame llevarte al paraíso
...el cielo no es el fin...
© 2014 Miriam Santillan, Córdoba, Argentina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por regalarme tu tiempo para comentar