Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

domingo, 25 de febrero de 2018

Morir de Amor

Morir de Amor

Dicen que nadie muere de amor. Los que dicen esto deben ser los que no morirán  de amor o los que no han sentido ese amor tan profundo o han sido rechazados por el verdadero amor.

Tal vez hasta digan si  le ha rechazado o  no están juntos es porque no es el verdadero amor. Pero... ¿quien sabe, quien puede juzgar eso, no estando en el cuerpo del otro?
La muerte es lenta y como suelen decir, la prosecion  va por dentro,  o sea  que nadie notara esa muerte  lenta.
Las personas  que  sienten ese desamor, o saben que nunca podrán ser parte de el otro, de ese amor    frustrado de antemano, no demuestran, ni se les nota ningún signo   que llame la atención,  esa tristeza es interior,   ellos siguen  su vida  como si nada, por lo que nadie se da cuenta de el enorme dolor que les va quemando por dentro, la ausencia que sienten,  el vacío que existe en su alma. No es como  cualquier enfermedad que  es visible a los ojos del otro. Sin embargo, en sus ojos habita la tristeza, en ellos puedes verla, aunque nunca te lo dirán o aceptaran. 
¿Porque  dicen nadie muere de amor?
Sera,  porque no es como un ataque al corazón que te aniquila,  o porque no hay medicación para esto, nada es visible. Nadie  lo sabe, mas que la persona que lo  vive y padece a diario . Hasta  me da  culpa escribir,  " se vive"...  porque es "vivir  muriendo", una vida sin ganas ni deseos, una muerte del corazón aunque siga latiendo, la falta de esa persona es  no existir. Entonces, si no lo/la tengo ¿que  ganas tengo  de  disfrutar de esta vida. si  la quiero compartida.? Saber de esa persona da un respiro, es un regalo. Y ni hablar  si lo encuentras, aunque sepas que es solo el momento.
Espero poder ser clara entre tantas palabras repetidas. Lo único que quería era  decir que hay  personas que  mueren de amor, que a veces el amor mata, lento, y no hay medicina que  cure  la locura de amar  de esa manera,   para muchos sera "el de una persona enferma"  Yo digo... quien , o donde esta escrito como o cuanto o como se debe amar, Eso lo manda  el corazón. Y quien escapa de ello, nadie lo sabe.  Nadie sabe si algún día estas en ese lugar.
Resultado de imagen para morir de amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por regalarme tu tiempo para comentar