Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

domingo, 18 de marzo de 2018

Escucha lo que necesita - Un juego perverso




Necesitamos   sentirnos  bien con nosotros mismos. 
Necesitamos que nos digan, tal vez   por cuestiones de "ego", nos queda bien tal o cual cosa,  que  estamos lindas/os,  que bien nos queda el corte de cabello, que bonitos ojos tenemos, etc, etc.
Nos gusta que nos halaguen mas allá  de quien  quiera negarlo. 
Cuando la persona esta sola, o por diferentes cuestiones de convivencia, las parejas tiene problemas y  por esas cosas de la vida,  encuentra  otra persona  que la escuche, seguramente se aferrara a   ella  porque con ella  no  tendrá problemas, esos que vive  a diario en su  hogar, discusiones, etc,   solo tendrá halagos,  esos que le  harán sentirse  que toca el cielo, pero... en realidad, sabe que  desde el cielo también se puede caer, mientras  sucede, disfruta de  ello. Lo sabe, aunque  es inconsciente,  lo que no conoce es el dolor de vivirlo porque no tomo dimensión de  esto.  (Acaso,¿ se podrá?)
Escucha  lo que necesita, lo que le falta en su casa, lo que se le niega y  cree tiene derecho a  tomarlo para cambiar  su realidad , solo desea un cable a tierra,  con quien  sentirse bien, aun  a sabiendas que solo son momentos.
Ninguno dejara   su realidad, y toma lo que se le da,  obsequio de hermosas palabras, halagos   en las nubes, sin nubes.
Hablo específicamente de la actualidad virtual,  se ven , no se tocan, hablan, poco o mucho y solo halagos de lluvia  los mojan.
El problema es que nadie tiene control de lo que puede suceder, y como nada puede suceder... si te enamoras, pierdes.
 Encontró un atajo, una ventana donde el sol cada mañana brillaba,  donde  ella/el, eran los  mas hermosos, encontró las mas bellas palabras, las  mas dulces melodías, pero al enamorarse, solo encuentra un abismo,  donde difícilmente pueda salir, ya que la otra persona, solo quiso  pasarla bien,  conocerla/o ... y nada , nada mas le dará.
Entonces,   esto de escuchar lo que   hacia falta se termina transformando en un  perverso juego, donde seguramente uno sabia las reglas,  el otro, no, y ese, es el que perdió. Jugó sin saber  que estaría en una posición peor  que la anterior, de la que escapaba. 
Escucho lo que necesitaba,  lo que no sabia era que un halago, que las palabras,  se volverían un infierno para su alma.   
© 2018 Miriam Santillan
© La Bohemia Radio







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por regalarme tu tiempo para comentar