Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

miércoles, 8 de abril de 2020

Todavía


  


Todavía  siento tus  manos en mi piel,
derritiéndola, licuándola lento,
como el sol a la nieve, 
conviertiéndola en néctar de dioses.

Todavía  resuenan tus palabras,
susurros en mis oídos
que provocan tormentas
centellas  de electricidad,
que  iluminan mi rostro 
  y hace a mi cuerpo  temblar,
todavía... todavía, hace eco tu nombre
en mi corazón que te nombra,
en mi piel, sedienta de amor,
de caricias que dejen huellas,
 besos apasionados que dejen marcas,
aventuras no vividas e imaginadas,
un concierto   de estrellas fugaces 
bajo  la  luna  llena y un cielo ilustrado,
en un crepúsculo con luces de neón,
que nos recuerde que el pasado no pasó,
que  el hoy es  el mañana,
y el mañana es el futuro de los dos.

Todavía  sueño que todo sucede
una mañana de otoño,
un día especial,  el que será sin final,
comienzo de una primavera, 
fulgor  de aromas, halo  de esperas
y desencuentros,  de noches sin tu compañía.
con besos de buena noche,
despertar aferrada a tu cuerpo
durmiendo en tu pecho.

Todavía sueño todo eso,
porque te espero y te siento,
con este loco amor sin igual,
 que desea olvidarte y por hacerlo
 te ama cada día más. 
©2020, Miriam Santillán Córdoba, Argentina.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por regalarme tu tiempo para comentar