Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

sábado, 9 de mayo de 2020

Desde la ventana

Ha pasado mucho tiempo de tu partida
enloquezco cada día un poco más.
Desde mi ventana espero verte llegar
con  una rosa en la mano
y una excusa en los labios.
No me importará si no es verdad.
Mucho  tiempo ha pasado 
los días transcurren sin novedad,
mi vida, no es nada
si tú no estas.
¿Que hago?
todo lo que puedo y nada,
desde esta triste ventana
el tiempo pasa, alguna que otra persona en la calle
corre, camina lento, sin prisa,
como si el tiempo fuera todo y no fuera nada
Como yo...que  lo dejo volar
como si  fuese a  volver,  
o lo pudiese recuperar.
Tal vez nunca llegues... ¿a quien  le importará?
¿ a los que me ven todos los días  en la ventana
como si los espiara,
a mis vecinos, que no me hablan?
nadie sabe los motivos de mi espera,
solo el tiempo que pasa y marca,  
huellas que no se borran,
el cabello color nieve,
los pliegues en la piel,
 lágrimas  que se derraman
y se escapan,
como las olas del mar,
para no regresar,
Hace tiempo te has marchado,
ya nadie me mira  ni sabe 
si estoy en la ventana
esperando verte llegar,
solo una sombra negra que me ronda
y creo me ha venido a buscar. 
Hace tiempo que el tiempo
no es nada... Nada queda, nada hay.
Ni yo...  que ya no espero,
porque no puedo... me tuve que marchar.
©Miriam Santillán,Córdoba,Argentina.

TENGO TU RECUERDO EN MÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por regalarme tu tiempo para comentar