Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

sábado, 9 de mayo de 2020

DETALLES


Era apenas un niño, 
 tenía la costumbre de espiar por la ventana 
y esperar la llegada de mi madre, 
cuando percibía su  silueta, corría a encontrarla,
acostumbraba a obsequiarle
una flor,no importaba la estación,
  el color  o si tenia algún aroma,
muchas veces fueron  simples flores salvajes.
Ella siempre sonreía y estaba  feliz,
olía esa flor que a veces ni fragancia tenía
y me decía:"es exquisito  su  aroma, 
nunca percibí  tan bonito perfume,
su color es inigualable". Ella,  a cambio,
me regalaba un abrazo y un beso.
Así, cada día, salía a encontrarla, 
  llegaba de trabajar cansada,
 y le concedía una bella  flor, 
aunque nunca fueron  tan   hermosa como ella, 
ni tuvieron su esencia.
Mi madre no está,  partió a un mejor lugar
al cielo de las madres,dicen que allí nos esperarán.
Yo sigo detrás de la cortina, cuando puedo, 
ya no espero a mi madre, aguardo a    mi compañera
le llevo una  pequeña flor como símbolo de amor,
éstos, felices   recuerdos y consejos de mi madre
que como mujer,  me dio los mejores mensajes.
Siempre se cortés con las mujeres,
se un caballero, atento, no importa cuanto gastes,
lo que importa es el detalle, y para la mujer que te ame
eso será muy, muy importante.
Eso hago desde hace muchos años,
espero a mi  esposa con un pimpollo,
un rico café y mil besos.
Mientras ella bebe su café,
le hago masajes en su cuello y pies,
conversamos  de su  día y del mío,
 cenamos, y juntos nos vamos a descansar
para otro día  de  flores, besos y mimos,
charlas, café y amor, recolectar y atesorar. 
©Miriam Santillán, Córdoba Argentina.

mer-passion: ". L'obscurité peut cacher les arbres et les fleurs des yeux, mais il ne peut pas cacher l'amour de l'âme" - Kahlil Gibran

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por regalarme tu tiempo para comentar