Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

jueves, 7 de mayo de 2020

REANUDAR

Verte caminar hacia mi para saludarme, 
es suficiente,
para comenzar a fantasear con tú aroma.
Tenerte a mi lado,
y contemplar tus ojos,desnudarte el alma.
Besar tú mejilla,
rozando la comisura de tus incitadores labios rojos,
al acercarnos,tocas levemente tu piel a la mía,
impregnas todos los sentidos con tú perfume.
Solo un instante basta,para elevarme, 
me llevas al cielo y me dejas suspirando
 en el aire.


Después de una bonita cena, 
al finalizar el café,
nos vamos a nuestro íntimo encuentro,
cita que planeamos hace tiempo.

Entre beso y mordiscos,bajo el cierre 
de tu transparente vestido,
quito lentamente tu ropa,
acaricio tu espalda,
mis manos no me alcanzan,
mis dedos, se columpian,
entre tu delantera y  dorso,
no saben que hacer,están desquiciados,
se pelean mis manos y dedos por recorrerte
y dejar huellas no solo en tu piel,
mis labios arremeten para encenderte,
todo ello para conjugar un verbo,
desarmar/te, para llegar a/marte.
Mientras el mío es  quemar/me,
sin apuros,sin pausa,sin ninguna prisa,
no quiero que llegue el final
de este incendio  que no deseo apagar,
al contrario, le pongo cada vez
más leña al fuego para que  nunca termine,
para que no tenga final.

Arrebato bienaventurado para ambos,
salvajes cuerpos,que se pierden en la pasión,
con gemidos y palabras que avivan más las llamas.
Susurros despiadados al oído encrespan más los cuerpos.

Al  recostarte en mi pecho,
después de la mejor consumación,
 estallas nuevamente, dándome  un suave beso 
con tu tibia lengua en el cuello,
el que me lleva a reanudar todo, 
 a dar lo mejor de lo mejor... de nuevo.
©,2020 Miriam Santillán, Córdoba, Argentina

Reanudar  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por regalarme tu tiempo para comentar