Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

jueves, 7 de mayo de 2020

RECORDÁNDOTE


Cielo límpido, estrellado,  
un cristal a mis ojos,
desnudan la luna
que no solo brilla en altura.
Una luna, que habita mi  firmamento
y evoca lo que alguna vez fuimos,
hoy recuerdos.
No se´porque mi memoria
en noches diáfanas,
en soledad de bonanzas,
con el fondo musical armonioso
del  violín de un grillo
desconsolado y compungido
 se une a mi nostalgia,
  trae tus memorias,
que creí ya olvidadas.
Asoman como  lucero,
alumbran como  meteoro
y pienso, te amo tanto,
 lo oculte, pese a saberlo.
Hoy pago las  consecuencias
 de no haber reconocido a tiempo
que el amor,  una vez en la vida
golpea la puerta,
y yo, no la deje abierta.
Solo con mi soledad
y la luna que habita en mi cielo
estoy recordándote,
como ayer, como mañana, como siempre,
mirando el paraíso, como cada noche,
formando tu figura, uniendo cada punto de ella, con las  estrellas.
©2020 Miriam Santillán, Córdoba,Argentina

Recordándote 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por regalarme tu tiempo para comentar