Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

viernes, 5 de junio de 2020

DISPUESTO


La tomé por la cintura, la abrace con mis  manos,
la encerré entre mis brazos y muy, muy fuerte,
le dije:
nunca de mi lado te alejes,
te amo tanto, tanto, que sin ti, no sabría que hacer,
me recosté en su hombro y lloré.
Mientras ella, dejaba  sus manos caer,
colgaban sus brazos a mis costados, sin tocarme,
y supe que era el fin.
No lo dijo, se marchó,
y tras ella  fui yo,
no dejaría de pelear por su amor.
Le rogaría, pediría, juraría e imploraría,
las veces, el tiempo que fuera necesario
que vuelva a mi lado, pidiéndole perdón. 
Sé que muchas veces la decepcioné,
no la escuché,
no le presté la debida atención,
no salía con ella,
prefería a mis amigos
o ver un partido de fútbol,
escogía la compañía y cena con mi madre
mientras ella, triste me esperaba
con  la mesa servida y lagrimas en los ojos
porque a casa no llegaba,
o  lo hacía de  madrugada ,
dormía sin compañía, pues llegaba tarde,
 y  cansada de llorar  
con los ojos inflamados se dormía.
Fueron muchas cosas las que no hice
y las pocas que hice, estuvieron mal,
fue nada el cariño que le daba,
los besos y caricias, eran parte del  pasado,
no fui un buen hombre,compañero ni amigo,
fui una vil  y despreciable persona,
hasta el día que me dijo se marcharía,
como siempre ella estaba, no me di cuenta
que perderle podría,
y hoy  que se esta marchando,
me doy cuenta de mis errores, 
fueron muchos y grandes, por eso, le pido perdón, 
necesito  reconquistarla, y eso,  solo es
con lo que nunca le di,  con amor,
el que estoy dispuesto a entregarle
multiplicado no solo por dos. 
 ©2020, Miriam Santillán. Córdoba, Argentina


#wattpad #romance Salvador Aguilera es un hombre apuesto y capaz que, tras años de preparación, ha logrado convertirse en un Agente de inteligencia. Sin embargo, su dicha se ha visto truncada al tener que sacrificar, una y otra vez, su amor por  Emilia, la única mujer que ha cautivado su corazón. Emilia Cobo es una...
DISPUESTO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por regalarme tu tiempo para comentar