Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

miércoles, 15 de julio de 2020

VALIÓ LA PENA, VALIÓ LA VIDA.

 
Le quite  rápidamente la ropa,
mientras sentía  su agitada respiración,
el latir acelerado  de su  pecho
se escuchaba en las caricias de sus manos,
comenzó a besarme lento, 
tan lentamente, que podía percibir 
el calor de sus labios eran  fuego
y encendían mi  osadía.
Todo parecía sucedía en cámara lenta,
aunque no era así,
rasgó mis ropas de un tirón
desposeyendome de toda mi timidez.
Tomó con una mano  mi cintura, con la otra, 
arrastró mi cara hacia su boca brutalmente
 besándome como animal salvaje
como fiera en celo,
respondí de la misma manera,
eramos dos locos amándonos
de manera  irracional.
Suavemente me arrojó sobre la cama
mientras su lengua penetraba en mi boca
y sus manos recorrían integralmente mi piel,
de arriba hacia abajo y viceversa,
rubricando el camino con  besos cálidos,
delicadamente se poso  sobre mi cuerpo desnudo 
dejando sintiera el fuego del suyo,
fueron sus caricias alas de ángel recorriendome,
sus besos brasas encendidas quemándome,
su piel sedosa,suave como el satén,
 impregnaba su fragancia en todo mi ser
haciéndolo levitar.
Cuando llegamos al clímax
fuimos un solo gemido,
y al  final, un suspiro al unísono.
Esperábamos este encuentro de cuerpo y almas 
hacía mucho tiempo.
Valió la pena la espera, 
fuimos uno  y detuvimos el  tiempo
lo hicimos eterno,
no solo una vez... perdimos la cuenta
de cuantas  veces el me hizo suya y yo lo hice mío,
no se si alguna otra vez podremos repetir este momento,
pero sé, 
que valió la pena, valió la vida 
soñar con  morar en su cuerpo,
y vivir este bello encuentro
aún... esa sola vez fundirnos
en la llama de la pasión y el desenfreno.

©2020,Miriam Santillán, Córdoba, Argentina

marisel@reflexiones.com: Me conformaría con poder besarte al menos una vez ...
#pasión #bohemia #radio #amor #encuentro


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por regalarme tu tiempo para comentar