Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

lunes, 18 de mayo de 2020

AMA Y DÉJATE AMAR.

No puedes ver   lo que solo se mira con el corazón,
si con él no lo haces, nunca encontrarás la razón.
No puedes ver la diferencia,
 no busques, no mires,  lo que no es. 
Buscas e indagas  lo que no encontrarás,
crees que no me he dado cuenta
que  me comparas con las demás.
Sé que te han lastimado,
 te han roto el corazón,
 por ello ocultas tu bella  alma y dices  no la posees,
pero no es así  el amor, 
las rosas tienen espinas, empero  no las tengo yo,
no todas  lastiman, y  con su fragancia 
  te ensalzas  y embriagas, compréndelo por favor.
Si alguien te ha mentido, en la misma bolsa
no pongas a todas, somos diferentes  las personas.
Conozco  por lo que has pasado,y se muy bien,
que los seres humanos lastiman y lo hacen  de manera despiadada,
 desconfías,dudas,  más no todos somos iguales.
No des más vueltas,
la vida  una sola y corta es, pasa volando,
y cuando te des cuenta,  te encontrarás atrapado 
en un tu propio juego  enmarañado
No mires con tus ojos, lo que solo con el alma 
 se puede hacer,
déjate llevar como mariposa con el viento,
se hoja de otoño, vuela por el cielo., despreocúpate, 
   ama y deja que lo hagan 
© 2020 Miriam Santillán, Córdoba, Argentina.

Pensamiento para la vida: Somos infelices porque buscamos la felicidad en los sitios menos indicados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por regalarme tu tiempo para comentar