Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

martes, 5 de mayo de 2020

Tal como soy


La espera se hizo larga,
el tiempo transcurría  lento,
mientras,
éste tonto corazón no dejaba de latir
por ti,

El paso de épocas
dejo sus secuelas
más cuando no has visto
a éstas ser, cuando no se compartió
la vida, fácil aceptar canas,  arrugas,
no es.

Y mi pregunta  redundada
¿será que me seguirá queriendo
a pesar de la  nueva morfología?

Aunque los días han pasado para ambos
pero los ojos, ya no ven igual.
Lo que alguna vez miraste
 de lo que te has en parte enamorado,
eso, se ha evaporado

Tengo experiencia
en el arte de amar,
en jugar también,
aunque nunca me gusto
lastimar personas
romper corazones
 despedazar sentimientos
por azahar,
eso, que fue lo que siempre  creíste
e imaginaste,  nunca fue,
así no soy.

El tiempo pasaba, mientas yo
día y noche  te esperaba,
hoy no estoy segura
si  estuvo bien.
Me siento vacía,
en soledad compartida,
y con todos los años encima.

Mi corazón sigue latiendo por ti
como si hoy fueras a llegar
Mi alma se quedo aferrada a la tuya
aquel día que te dije, me pasa algo 
imposible con palabras de explicar.

Mi corazón solo conoce un nombre
a pesar del tiempo y las razones
 y circunstancias  que la vida ofrece.
Deje pasar muchas oportunidades 
 por amor...... por ti.
Por ti, es que el tiempo
me atrapó y mis mejores años 
 se llevó.

Es por ti, solo por ti, que mi vida,
tiene un color a  añejo,
y  al final de  cielo
donde se juntan con la mar
donde se forma
un camino de arco iris
 al final de cada día lluvioso
tu reflejo y en sueños te veo llegar.

Sin importar los días, los años
Amor… amor…  aquí estoy.
Acéptame tal como  soy.
  ©2020, Miriam Santillán, Córdoba Argentina

25+ Ideas Photography Black And White Hands Girls - #Black #girls #hands #Ideas #photography #White
#TalComoSoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por regalarme tu tiempo para comentar