Entradas populares

Entrada destacada

Bienvenidos a un espacio de mi corazón

jueves, 9 de julio de 2020

Falta poco

Sé   que tienes la necesidad 
de sentir mis labios en tu boca,
que mis manos acaricien tu rostro
y mis dedos se enreden en tus cabellos,
que  necesitas escuchar mi respiración
y todas esas palabras bonitas
que solo son  tuyas, para vos,
 las que visten de celos al universo y a las estrellas 
poniéndolas nerviosas y titilan  de envidia,
hasta la Luna se  enoja y se esconde entre las nubes
husmeando y escuchando,
sonrojándose y excitándose  de los murmullos 
que susurro a tú oído.
Todo, porque eres mi cielo, mi luna, mi sol  mi tierra,
 mi  estrella, la más bella, la de esplendor  en los ojos,
  la que necesito para todo... hasta para vivir.
Se que tienes ganas de mi, y eso... me vuelve loco,
pero  tus ganas, no son menos que las mías,  
que deseo hacerte mía, sentirme tuyo,
sin que debas compartir una mirada, 
 un suspiro, un respiro, ya  que los quiero solo míos.
Sé que tienes necesidad  de mis brazos,
de mi regazo, del calor de mi cuerpo adherido al tuyo,
de tus dedos enlazados a mis dedos,
 pero no eres la única que anhela
que esta distancia se acorte,
para poder estar juntos, unidos como siempre,
para no separarnos más.
Se que  te extraño y me extrañas,
como también,que nuestro amor
siempre será correspondido, aún en la  distancia, 
porque  nuestro amor  ha sido tan bonito,
tan honesto, tan simple, sin complejos,
y a un amor así,  nada lo separa. 
Falta poco amor  mío... para estar por siempre unidos. 
Falta poco amor mío... para sentir el calor de tus besos
y la tibieza de  tu cuerpo atrincherado entre mis brazos
Ese día... nos fundiremos en un abrazo,
en un fuerte abrazo y en un dulce beso  eterno.
Tolera amor mío... ya falta menos.
©2020 Miriam Santillán, Córdoba, Argentina

Lo que no barre el viento: Pecado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por regalarme tu tiempo para comentar